El agujero mide unos 5 metros de ancho, se tragó algunos árboles y carros que se encontraban en el lugar.
Un impactante video muestra cómo un deslizamiento de tierra en China el pasado sábado se tragó cuatro coches aparcados.
Los vehículos cayeron a unos 3 metros de profundidad. Se informa que el agujero mide unos 5 metros de ancho y que también se tragó algunos árboles. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero los bomberos pasaron varias horas sacando con grúas a los coches. Las autoridades investigan ahora las causas que propiciaron la formación del agujero.
Durante los últimos años, se están abriendo muchos socavones, no solo en zonas rurales, sino también en zonas urbanas. Algunos de ellos son tan impresionantes que no parece verse el fondo. Hay dos tipos de socavones, los que se forman lentamente a lo largo del tiempo (un socavón que se va formando por la erosión del suelo subterráneo) y los que aparecen de forma repentina (que son los que están teniendo lugar con mayor frecuencia últimamente).
Cuando las capas de rocas se separan, el terreno suelto a su alrededor o entre ellas o bien se comprime más o bien se suelta más. Si se abre una cueva, la tierra se hundirá. Además de los movimientos de rocas, algunos investigadores han hecho teorías que dicen que estos hundimientos podrían tener sus orígenes en la contaminación de la tierra que nosotros mismos hemos provocado.
Fuente:BBC/CNN/Regeneración
Sé parte de la conversación