La perrita fue abandonada en su silla de ruedas rota, junto a una bolsa de pañales
Una familia de EU la adoptó y pudo costear su tratamiento para su recuperación
Hace 5 años en Salta, Argentina, una perrita en silla de ruedas fue abandonada a la puerta de una casa, con un paquete de pañales y una nota que decía su nombre, edad, y explicaba que la persona que la abandonaba no era su dueña, pero ya no tenía posibilidades de seguirla cuidando.
La persona que encontró a “Luna” la llevó a un refugio en donde los voluntarios le consiguieron una silla de ruedas nueva y comenzaron a difundir su caso para solicitar ayuda.
Una familia en Estados Unidos escuchó su historia y decidió adoptarla, sin embargo, con el viaje la perrita desarrollo una infección que le hizo perder la mayor parte de su pelaje. Aún así, la familia decidió llevarla a su casa para que pudiera recibir tratamiento.
Con el tiempo, “Luna” se fue ganando el cariño de las personas que la rodeaban, lo que significó que a través de donaciones anónimas su familia pudiera costear todos los tratamientos médicos necesarios para su salud, informó MVS.
Feliz con su compañía, la dueña de la perrita solía compartir a través de la página de Facebook “Lunita´s Wish” los momentos que pasaba junto a su mascota y el proceso de recuperación al que se sometió. Sin embargo, hace unos días, la mujer informó a sus seguidores que su mascota falleció dejando un gran vacío en su corazón.
“Siento que una parte de mi alma ha muerto. Nunca la olvidaré y lo mucho que ella significaba para mí. Ella cambió mi vida para siempre. La amaba mucho”, escribió la mujer en la red social.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/tras-ser-sacado-del-lodo-perrito-agradece-a-sus-rescatistas-en-jalisco/
Sé parte de la conversación