El capítulo siete de la serie nos muestra los desvíos financieros que hizo Luisito Rey a costa del trabajo de su hijo
Como cada domingo, la serie de Luis Miguel tiene al espectador descubriendo una nueva etapa de la vida del cantante. Luisito Rey, el padre del artista es uno de los personajes más odiados de la serie, puesto que en cada episodio demuestra no tener escrúpulos para seguir haciendo fortuna a costa de su hijo.
El séptimo episodio de la serie no fue la excepción. En esta ocasión los personajes interpretados por Óscar Jaenada y Diego Boneta representaron cuál fue la razón por la que Luis Miguel se distanció de su padre y no supo de él hasta el día de su muerte.
De acuerdo con este episodio, Luis Miguel se enteró que su padre le ha robado el dinero que ganó durante tantos años de esfuerzo, así como el verdadero paradero de su madre, la italiana Marcela Rey.
Los abogados del artista le explican que está en un verdadero lío financiero porque debe 20 millones de dólares. Su tío es quien le confirma que su padre Luis Rey es quien le ha estado robando dinero, ocultándolo en paraísos fiscales por todo el mundo.
Además, el hermano menor de Luis Miguel, Alejandro viajó a Italia y descubrió que el supuesto amante de su madre nunca existió y que ella no los abandonó, sino que Luis Rey inventó un drama para ocultar el verdadero paradero.
Lo presentado en el capítulo siete de la serie, ratifica algunas de las versiones que han circulado en la vida real del cantante y las razones por las que “El Sol” se distanció de su padre, señala el diario El Comercio.
Los problemas personales entre ambos fueron tan fuertes que Luis Miguel no estuvo con Luisito Rey cuando murió, en Barcelona, en 1992.
En algún momento de su vida, el cantante reveló a Rebecca de Alba que la muerte de su padre fue una de las “experiencias más duras, más difíciles”. Fue él “quien inició todo esto y aunque no era una persona perfecta, yo creo que nadie lo somos, él fue una gente que me enseñó una gran disciplina”.
El productor puertorriqueño Alfred D. Herger, quien contrató a Luis Rey para una temporada en el país natal de Luis Miguel, habló de la forma en la que el español estafaba a su hijo con su trabajo.
“Él era capaz de cualquier cosa, especialmente si había dinero. A Luis Miguel no le pasó el dinero que había ganado. Todas esas cosas tienen que salir en esa serie que ahora está supervisando, porque si no sería solo una novelita”, declaró el productor en una entrevista para Telemundo.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Sé parte de la conversación