Ocurrió el día que no alimentaron a los osos
Está prohibido alimentar a los osos en la zona
El propietario del refugio para perros está siendo cuestionado después de que uno de los osos polares mataran a uno de los perros luego de que una grabación se hiciera viral en las redes.
Días atrás el video fue publicado y muestra como un oso polar acaricia como si fuera su mascota a un perro de trineo, lo que conmovió a muchos internautas, pero tiempo después Brian Ladoon, director del refugio para perros en Manitoba, Canadá, fue cuestionado al declarar que alimentaba a los osos polares que viven cerca de la propiedad, lo cual está prohibido.
Los perros se quedaron cerca del lugar donde nueve osos tienen su comida, lo que provocó el acercamiento entre los animales de acuerdo con lo Landoon dijo a la CBC News.
En un momento de descuido uno de los osos se comió a un perro.”Ese fue el único día en que no alimentamos a los osos, la única noche en que no les pusimos comida”, explicó Landoon, aclarando que no fueron los animales que aparecen en el video.
Un profesor de la Universidad de Alberta, Ian Stirling, comentó que el propietario no debió de permitir el acercamiento de los animales por el simple hecho de que ambas especies no pueden mantener una relación amistosa.
Fuente: RT
Sé parte de la conversación