“Sabe cómo mantequilla, pero con sabor a carne, que no sabía que existía”
La médula ósea terminó siendo su platillo favorito
Después de ser vegetariana por 22 años, Stephanie decidió volver a probar la carne. Para ello visitó el restaurante Swift & Sons, donde el chef Chris Pandel preparó los mejores platillos para la chica.
La degustación comenzó con una pechuga de pollo con piel asada, bañada en una salsa y acompañada con vegetales. La reacción de Stephanie fue única.
“Ahora sé el significado de jugoso, esa piel crujiente, dios mío, todos los sabores salen, algo que nunca me pasó con los vegetales”, explica.
Después la consienten con médula ósea preparada, que aunque su aspecto gelatinoso no le agrada, termina siendo uno de sus favoritos.
Para cerrar con broche de oro le llevaron un Rib-Eye y un A-5 Wagyu, este último es un corte japonés de la más alta calidad, cuya textura, sabor y consistencia son únicas.
Su reacción es incomparable, “tiene tanto sabor y sabe a lo que siempre me imaginé lo que sabría un filete asado. Sabe cómo mantequilla, pero con sabor a carne, que no sabía que existía”.
Definitivamente debes ver con tus propios ojos sus reacciones. Estamos seguros que nadie que piense ser vegetariano lo considerará después de ver el video.
Fuente: Vanguardia
Sé parte de la conversación