El niño acompañó a su madre y hermana a comprar un vestido
“Él no podía entender por qué no podía tener un vestido hermoso como el de su hermana”, escribió su madre en Facebook
Gabby Porter, una joven madre originaria de Nueva Jersey, compartió a través de su cuenta de Facebook la experiencia que vivió junto a sus hijos cuando fueron de paseo a comprar un vestido.
La madre acudió a una tienda a comprar un vestido para su hija, pero para su sorpresa su pequeño hijo Alex, le pidió uno. “Él no podía entender por qué no podía tener un vestido hermoso como el de su hermana”
Gabby notó que su pequeño hijo parecía molesto por no tener un vestido, por lo que decidió comprarle uno y su reacción fue fantástica.
https://www.facebook.com/hottiemilf101/videos/pcb.10212768957648686/10212768954608610/?type=3&theater
Porter compartió esta experiencia en redes, invitando a los padres a que no intervengan en los gustos de sus hijos por miedo a ser juzgados.
“Deja de decirle a tus hijos que no pueden tener cosas sólo porque no quieres que otros te juzguen. Alex no tiene idea de cuáles son los roles de género, él sólo quería un vestido hermoso, porque nosotros estábamos comprándonos uno también”, escribió.
La publicación se ha hecho viral con más de 95 mil reacciones y 34 mil 188 comentarios. Gabby se sintió orgullosa con la decisión que tomó y de lo feliz que hizo a su hijo.
Lee la nota completa en El Diario
Sé parte de la conversación