López Obrador también salió en defensa de la candidata a la Álvaro Obregón
Layda Sansores compartió una carta en la que se deslinda de las acusaciones
Irma Sandoval Ballesteros, contemplada en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador en caso de ganar la presidencia, expresó su solidaridad a Layda Sansores, acusada de facturar miles de pesos al Senado en “productos personales”.
La politóloga, y posible próxima secretaria de la Función Pública, compartió en su cuenta de Twitter una carta en la que la senadora con licencia del PT y candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón se deslinda de los señalamientos en su contra, surgidos a partir de un reportaje de Televisa.
Mi solidaridad y apoyo con nuestra senadora y próxima alcaldesa en Álvaro Obregón @LaydaSansores https://t.co/AYXOimvIcu
— Irma Eréndira Sandoval B. (@Irma_Sandoval) 15 de junio de 2018
“Mi solidaridad y apoyo con nuestra senadora y próxima alcaldesa en Álvaro Obregón”, escribió Sandoval Ballesteros al compartir el texto.
En dicha misiva, Sansores refuta que los “recursos que se mencionan en el programa (‘En Punto’) no fueron para gastos personales”, y que esta “desinformación” se debe a “estrategias de poder por intereses afectados”.
A la opinión pública… #PorEstoMeDifaman @DeniseMaerker @El_Universal_Mx @Reforma @Pajaropolitico @VerificadoMX @lopezdoriga @Telenewsmex @puntoporpuntomx @revistaproceso @lajornadaonline @AristeguiOnline @brozoxmiswebs pic.twitter.com/XnDfrjN9Mj
— Layda Sansores (@LaydaSansores) 14 de junio de 2018
El candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” también salió en defensa de Sansores San Román y dijo que esto formaba parte de la “guerra sucia”.
Sé parte de la conversación