La policía de Taipei recibió a seis cachorros labrador
Serán entrenados como perros de detección de narcóticos
El Departamento de Policía de Taipei, en la Unidad K-9 de Taiwán, presentó a su nuevo equipo de integrantes: seis cachorros Americanos Labrador que ayudarán a combatir la inseguridad de la zona.
Con apenas un mes de nacidos, Fushin, Schumann, Feida, Yige, AJ, y Liang, se integrarán al equipo de justicia de Taipei.
Las fotografías de los cachorros fueron compartidas en la página oficial de Facebook de la policía. Las imágenes han encantado a los seguidores, quienes las han compartido más de mil 300 veces.
El capitán de la unidad K-9, Pan Tian-long, en entrevista con BuzzFeed News, explicó que aunque por ahora los cachorros no parecen ahora muy temibles, conforme vayan creciendo serán entrenados como perros de detección, al igual que sus padres Yellow y Leader.
Sin embargo los cachorros aunque aún no pueden abrir los ojos por completo, ya están siendo familiarizados con el olor de los narcóticos, colocándolos junto a los cachorros antes de comer.
Con la llegada de los pequeños perros, los oficiales de la Unidad K-9 se turnan para poder cuidarlos junto a su madre. Los cachorros tienen muy contentos a los trabajadores, quienes disfrutan mucho su compañía porque son adorables.
Lee la nota completa en BuzzFeed
Sé parte de la conversación