Las estatuas fueron hechas en honor a la perrita y a su entrenador
También se inauguró la exposición fotográfica “Héroes Anónimos”
En el Parque Ecológico de Puebla fueron develadas por el gobernador de la entidad, Antonio Gali Fayad, dos estatuas en honor a Frida, la famosa perra rescatista de la Marina, y el maestre Israel Arauz.
Durante el evento estuvo presente este binomio de rescate que adquirió fama por las labores de rescate que realizaron tras los sismos del 8 y 19 de septiembre de 2017.
“Me alegra develar junto a mi esposa, Dinorah de Gali, la escultura de Frida, que representa los valores que nos unen, la cual a partir de ahora se encontrará en este sitio recordándonos el poder de la solidaridad, la gratitud y la voluntad humana”, escribió en su cuenta de Twitter, Gali Fayad.
Me alegra develar junto a mi esposa @Dinorah_LdeGali la escultura de #Frida, que representa los valores que nos unen, la cual a partir de ahora, se encontrará en este sitio recordándonos el poder de la solidaridad, la gratitud y la voluntad humana. pic.twitter.com/eF52q5NFjI
— Tony Gali (@TonyGali) July 19, 2018
En en el evento se realizó un homenaje a Frida, a su entrenador y a los voluntarios que se solidarizaron en el 19S. Además se inauguró la exposición fotográfica “Héroes Anónimos”, dedicada a quienes auxiliaron a la población afectada en el terremoto, detalló El Financiero.
“Reconocemos por su grandioso trabajo a Frida, la perrita labrador que ha sido inspiración para muchos de los mexicanos, de nuestra fuerza y nuestra esperanza. Gracias por estar en Puebla”, expresó el gobernador ante los asistentes.
Tailandia inicia rescate de 12 niños atrapados en una cueva; ya salvaron a 6
Sé parte de la conversación