Los bomberos tuvieron que ir para poder ayudarla
Quedó atrapada en una ventana de doble cristal al intentar sacar unos pañuelos con excremento que ella misma arrojó
La historia de Liam Smyth, un joven originario de Bristol, Inglaterra se ha hecho popular en redes sociales luego de hacer pública su fatal cita a ciegas que tuvo con una mujer que conoció en Tinder.
Su primera cita fue un desastre. Liam y su pareja, quien permanece en el anonimato, fueron a cenar y después fueron a la casa de él a ver una película y disfrutar una copa de vino.
“Mi cita se levantó para usar el baño”, cuenta el joven. “Regresó con una mirada de terror, y dijo que tenía algo que decirme”.
Ella le explicó que había ido al baño a hacer sus necesidades y que, cuando fue a tirar de la cadena, ésta no funcionó correctamente. Presa del pánico, envolvió sus excrementos en pañuelos y los lanzó por la ventana para evitar pasar vergüenzas. Sin embargo, no se dio cuenta de que era una doble ventana, es decir, había otro cristal.
“Debido a un capricho de diseño de mi casa, la ventana del inodoro no da al jardín, sino a una estrecha brecha separada del mundo por otra doble ventana que no puede abrirse”, explica Smyth. En esa brecha fue donde quedaron los pañuelos con excremento que la chica había lanzado.
De inmediato, la joven apenada por lo ocurrido le propuso a Liam que treparía por la ventana que se abría por arriba para sacar los pañuelos sucios, pero al introducirse por el hueco entre las dos ventanas, ella quedó atrapada cabeza abajo.
La joven permaneció boca abajo más de 15 minutos y fue entonces cuando Liam decidió llamar a los bomberos para que la rescataran.
Uno de los rescatistas explicó al diario local Bristol Post que, efectivamente, recibieron una llamada de Smyth ese día, sobre las 22:40 horas.
“Se enviaron dos patrullas desde el parque de bomberos de Temple y fue rescatada utilizando herramientas de mano”, dijo el bombero.
Para poder reparar la ventana que los bomberos rompieron, Liam inició ayer una campaña en la plataforma GoFoundMe. Necesitaba solo 200 libras y logró reunir 1,500, además de que consiguió que le reparan la ventana sin ningún costo.
An eventful evening for Temple fire crews. https://t.co/FNbCNuVu5z pic.twitter.com/gZS8Cpmn9q
— Avon Fire & Rescue Service (@AvonFireRescue) September 5, 2017
A partir de esa publicación su historia se hizo viral en redes sociales. El dinero excedente que recaudó lo destinará a organización de beneficencia.
Además, esta embarazosa experiencia no impedirá que Liam salga saliendo con la joven que conoció en Tinder.
“Es una chica encantadora –no estoy seguro de lo que va a pasar–, estoy muy ocupado con mi tesis en este momento, pero ciertamente estaría abierto a verla de nuevo”, adelantó al diario Bristol Post.
Lee la nota completa en Verne
Sé parte de la conversación