La pareja permanecerá en un refugio junto a otros ancianos
Hilda y Hugo fueron abandonados por su hijo en un restaurante, luego de ser desalojados de su vivienda
La pareja de ancianos que hace unos días fue abandonada por uno de sus hijos dentro de un restaurante en Rosario, Argentina, ya encontró un hogar donde descansar.
Hilda de 88 y Hugo de 92 años de edad, vivirán en una residencia para mayores junto a otros ancianos.
“Lo primero que me preguntó Hilda era si estarían juntos en la misma habitación y por supuesto que le dijimos que sí”, declaró Gabriela Alabern, directora del refugio, que intervino para ayudar a la pareja.
Hilda y Hugo finalmente tienen un techo. Son los abuelos que fueron abandonados por su hijo a principios de Junio. Están en el Hogar Español @De12a14 ¡Que linda noticia! pic.twitter.com/rRtGpxyOU6
— Pedro Levy (@PedroLevyok) July 1, 2019
Fue el pasado 5 de junio cuando se dio a conocer la historia de este matrimonio que fue desalojado de su hogar junto a su hijo por falta de pago en el alquiler, informó el sitio RT.
Ese mismo día, el joven llevó a sus padres que cargaban sus pertenencias en la mano a comer a un restaurante, donde los dejó, prometiendo que regresaría por ellos en lo que encontraba un sitio apropiado para vivir.
La pareja permaneció casi siete horas en el local hasta que una mesera del lugar se percató de lo que sucedía y llamó a la policía local.
Luego de varias horas de investigación, los oficiales localizaron a otro de los hijos de la pareja a quien después de explicar lo sucedido, dijo que desconocía la situación económica de sus padres, pero que se quedaría con ellos hasta encontrarles un refugio.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-pareja-de-ancianos-es-abandonada-en-un-bar-por-uno-de-sus-hijos/
Sé parte de la conversación