La juez de garantía Hilda María Márquez Torre vinculó a proceso a Calep Josafath Acosta Loera, “El Cobra”; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, Nayeli López Hernández y Omar Sánchez García, “El Osiris”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Edwin Manuel Juárez Palma, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes 1 de marzo dentro de una bolsa de plástico abandonada a dos cuadras del Congreso de Chihuahua.
El delito que se les imputa es homicidio calificado, por lo que alcanzarían hasta 40 años, en caso de comprobarse su culpabilidad.
Márquez Torre determinó que los jóvenes tenían conciencia de la consecuencia de los hechos, según los testimonios que presentaron, por lo que dictó prisión preventiva como medida cautelar.
El MP presentó el peritaje forense, que determinó como causa de muerte el estrangulamiento, e indica que a la víctima también se le causaron heridas punzocortantes.
Edwin Juárez, “El Piwa”, fue asesinado en un ritual satánico, con el fin de convertirlo en vampiro, ante esto Caleb se justificó al decir que “él habló con su ouija y le ordenó que matara a Piwa”.
Fuente: Proceso
También te interesará:
Sé parte de la conversación