Asegura que ya se cansó de ver los tatuajes en su rostro
La mujer tiene 270 tatuajes en todo el cuerpo, incluyendo en los ojos
Lidia Reyes, la mujer más tatuada en Europa, ha decidido borrarse los tatuajes de su cara porque ya se cansó de verlos.
La mujer vive en Barcelona, España. Tiene en total 270 tatuajes, perforaciones y su lengua está dividida en dos, como la de una serpiente.
Desde los 15 años comenzó a tatuarse a sí misma y con el tiempo empezó a “donar” su piel para que expertos y principiantes plasmaran en su cuerpo nuevos diseños.
“Llegue a ser la mujer más tatuada de Europa simplemente por ir tatuándome tanto como me ha dado la gana sin importarme realmente nada ni nadie”,declaró a Gizmodo.
Después de mucho tiempo y ver cómo su rostro se fue modificando con los dibujos, decidió eliminar con láser los tatuajes de su cara.
“No volvería a taparme mis facciones. Me voy a quitar por completo aproximadamente el 90 por ciento de los tattoos que llevo ahí”, explicó.
Lidia ha dedicado su vida al arte de los tatuajes, con el tiempo se ha dedicado a asesorar a los primerizos contándoles su experiencia con la tinta.
La joven cuenta con tatuajes en los ojos, que tienen un efecto rosado. Esta técnica se llama “eyeball tattoo”, la cual consiste en dos pequeñas inyecciones de tinta bajo la esclera.
Posteriormente Shannon fundó BME, una página dedicada en exclusiva a documentar las posibles modificaciones que se pueden hacer en el cuerpo y punto de referencia para la comunidad que ama los tatuajes.
La mujer más tatuada de Europa sabe que la tinta de su ojo no la puede retirar por el riesgo que implica, por lo que solo optará por reconstruir su lengua y borrar los demás tatuajes.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación