Los jueces concluyeron que el acto “constituyó un atentado contra la dignidad del varón”
La mujer inició los trámites de divorcio por calumnia pero no procedieron las acusaciones
La semana pasada dimos a conocer la historia de un hombre que descubrió a su mujer saliendo de un motel con su amante. Luego de que en redes sociales se difundiera el video en el que el afectado evidenciaba la infidelidad de su esposa, los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral de Minería de la Pampa, en Argentina determinaron que la mujer deberá indemnizar a su marido por daño moral y psicológico.
El acto de infidelidad fue descrito por las autoridades como un acto que “truncó el proyecto de vida familiar y constituyó un atentado contra la dignidad del varón”.
Tras ser descubierta infraganti la mujer comenzó con los trámites de divorcio, acusando a su marido de calumniarla en público, pero él respondió ante el juez que lo que ella le hizo le ocasionó severas lesiones de autoestima.
El equipo de investigación del juzgado intervino y aseguró que lo que hizo la mujer, sí tuvo severas consecuencias psicológicas para su marido, por lo que deberá indemnizarlo una vez que concluya el proceso de divorcio.
Lee la nota completa en SDP Noticias
Sé parte de la conversación