También acusó que ha sido amenazado de secuestro
En el velorio de su hermano señaló que aún no sabe quiénes fueron los que mataron a su hermano pero aseguró que darán con ellos
El exboxeador profesional Julio César Chávez dijo que la muerte de su hermano Rafael Chávez González no quedará impune, por lo que hará justicia ante el asesinato ocurrido el pasado domingo durante un asalto en su casa, en Culiacán, Sinaloa.
Dichas declaraciones las hizo durante el velorio de Rafael, lo cual quedó registrado en un video subido a redes sociales. Ahí señaló que aún no sabe quiénes fueron los que mataron a su hermano pero que darán con ellos.
“Está todo muy avanzado y no va a quedar impune, se los juro y se los prometo. Se ha venido una inseguridad no sólo en Culiacán sino en toda la República mexicana y creo que debemos unirnos todos los mexicanos para denunciar, apoyarnos los unos a los otros, parece que no hay gobierno, y cada vez el aumento de asesinatos y levantamientos va en aumento, ahorita fue mi hermano, a lo mejor mañana soy yo”, dijo durante la entrevista publicada por diferentes medios, como Publimetro.
Durante el velorio, señaló que está indignado, además de que compartió que él mismo ya a sido amenazado de secuestro y que las autoridades locales no han hecho nada ante ello.
“Estoy muy indignado, muy enojado porque recibí una amenaza de secuestro y le he pedido a las autoridades de Tijuana que me apoyen y se han hecho pendejos, y no sé qué están esperando porque me comunicaron del FBI de Estados Unidos que me querían secuestrar a mí y a mi hija. Le informé al gobierno de Baja California, al director de la Policía Municipal y todos se han hecho pendejos, yo creo que están esperando que me pase algo para actuar”, criticó el exboxeador.
A pesar del asesinato de su hermano y las amenazas de secuestro, Chávez dijo que no cambiará de residencia, ya que toda su vida la ha pasado en Culiacán.
Para finalizar, dio a conocer que la muerte de su hermano Rafael no quedará impune: “Yo les prometo que esto no va a quedar impune, es más no lo juro, chingo mi madre”.
Sé parte de la conversación