La grabación, que ha sido publicada por los peshmerga kurdos, muestra una realidad de la guerra en primera persona nunca antes vista.
Un nuevo vídeo del Estado Islámico muestra en primera persona lo que es participar en una ofensiva terrestre siendo un terrorista del ISIS.
De vez en cuando llegan vídeos de propaganda del grupo terrorista de estética hollywoodiense en los que los combatientes son casi héroes que muestran lo glamurosa que es la guerra y lo mucho que se parece al Call of Duty.
Un reciente vídeo grabado con la GoPro de uno de los terroristas, muestra la parte más cruda y real de un verdadero combate en medio del desierto, la desorientación del ISIS, su falta de destreza en el uso del armamento del que disponen y el caos que reina dentro de los combatientes que parecen totalmente amateurs y no un temido grupo terrorista.
En el vídeo se muestra como una pequeña unidad de infantería es partícipe de una ofensiva sobre las posiciones kurdas en Irak. En un momento del vídeo, el rifle del combatiente resbala de sus manos y cae disparando dentro del vehículo.
“¿Qué te pasa? ¡Estás disparando los casquillos directamente hacia nosotros!”, grita uno de los terroristas que le insta a mantener el rifle apuntando hacia arriba.
En el video se aprecia el verdadero desorden que reina entre las tropas del ISIS, donde la confusión contrasta con la planificación, la disciplina y el adiestramiento que intentan transmitir en sus spots.
La grabación, que ha sido publicada por los peshmerga kurdos, muestra una realidad de la guerra en primera persona nunca antes vista.
El vídeo acaba con el terrorista Abu Radhwan, el que llevaba la GoPro, saltando desde el vehículo. “¡Me han herido!”, grita Radhwan mientras se tumba en el seco suelo del desierto y mira hacia el coche en llamas en el que viajaban.
Fuente:PlayGround
Sé parte de la conversación