La modelo donó esa cantidad de dinero para particpar en una campaña para rescatar a un indigente ruso
“Una casa para tío Misha”, es la campaña para crear milagros por manos propias
La hermosa modelo rusa Xenia Deli, que trabajó como angelito de Victoria’s Secret, regaló el pasado domingo 16 mil 800 dólares a Mijaíl Garián, un indigente que vive en las calles de Krasnodar, en el suroeste de Rusia.
La organizadora de la campaña “una casa para tío Misha”, Svetlana Chérnikova, comentó que estas aportaciones son como un sueño, que el objetivo de la campaña es poder crear milagros con sus propias manos.
Al momento de entregar el dinero algunos espectadores lloraban de felicidad y emoción al ver este acto de generosidad de la modelo hacia “el tío Misha”.
Después de la donación de Xenia Deli, los organizadores reunieron en total 30 mil dólares, además planean arreglar los papeles del indigente Misha y ayudarlo a comprar una vivienda digna.
Mijaíl Garián, mejor conocido por los residentes como “El tío Misha”, trabaja vendiendo fruta y verdura en el mercado, tiene 68 años de edad y es originario de la entonces República Socialista Soviética de Azerbaiyán. Llegó a Rusia en 1989, es aficionado a los deportes como el fútbol, voleibol y baloncesto y los clubes locales le permiten la entrada libre a los partidos porque lo consideran parte del equipo.
Lee la nota completa en Viral
Sé parte de la conversación