Esperemos que no se encargue también de maquillar a su padre…
La mexicana ha sido reconocida por marcas como Vogue, Elle, New York Times, etc.
Alexa maquilla desde hace más de 8 años a la hija del magnate estadounidense
Desde su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, generó polémica por sus declaraciones en contra de los migrantes y sobre todo de lo mexicanos.
Durante sus discurso, expresó la percepción que tiene sobre algunos mexicanos, entre otras cosas, sobre los empleos que “ocupan” en lugar de los estadounidenses.
Sin embargo, pese a las declaraciones del ahora primer mandatario estadounidense, irónicamente la estilista y maquinista de su hija Ivanka Trump, es una mujer una mexicana originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua de nombre Alexa Rudolfo.
La joven comenzó a desarrollarse en ámbito de la belleza cuando tenía 16 años. Para 2003, decidió ampliar sus horizontes en Nueva York y debido a su asombroso trabajo, la mexicana comenzó ser reconocida hasta llegar a colaborar con personalidades como Carolina Herrera, Margherita Missoni o Ivanka Trump.
En declaraciones para la revista Hola!, Rudolfo recuerda que son más de 8 años los que lleva trabajando con la hija de Trump.
La mexicana parece tener una relación cercana con Ivanka, pues incluso destaca su personalidad espontánea, la entrega que tiene con sus hijos y su profesionalismo.
El talento de Alexa Rudolfo, no sólo se limita al maquillaje, pues también ha comenzado a detallar como empresaria, pues tiene una línea de velas aromáticas en una de las tiendas más exclusivas de Estados Unidos.
La mexicana ha sido reconocida por marcas como Vogue, Elle, New York Time, entre otros.
Fuente: La silla rota
Sé parte de la conversación