El niño de 11 años es golpeado por sus compañeros
En el estado de Colorado, Estados Unidos, una mujer decidió compartir en Internet la historia de su hijo de 11 años con autismo que es víctima de bullying en la escuela.
Ashley Bibbo describe en una publicación de Facebook que su hijo ha sido agredido en repetidas ocasiones por un grupo de “matones” de la escuela, que le han dejado heridas y moretones en el rostro.
La historia del pequeño de 11 años se ha hecho viral, ya que por su condición de autista le es difícil responder a las situaciones sociales por lo que es maltratado en el colegio.
Según el diario británico The Independent, el pasado 3 de octubre el niño sufrió de un fuerte golpe en la escuela, pero las autoridades del colegio no se hicieron responsable por lo ocurrido.
“No hubo ningún informe de incidentes registrado por la escuela y no se presentó ningún informe sobre lesiones en la cabeza”, relata la mujer.
Ashley compartió la historia de su hijo para que más padres conozcan la realidad que enfrenta su hijo con esta enfermedad, además pide que exista más formación en las escuelas sobre cómo actuar en momentos tensos.
“Por favor, siéntase libre de compartir. Podemos hacerlo mejor. Tenemos que hacerlo mejor con el fin de criar a una generación de niños productivos y bien adaptados”, concluye Bibbo.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación