La pequeña Luna Fenner está siendo sometida a un tratamiento en una clínica en Rusia
En su primer intervención, la mancha que se extendía por su frente fue eliminada por completo
La mamá de Luna Fenner, una bebé estadounidense que nació hace ocho meses con una mancha facial en forma de mariposa, compartió en redes sociales los resultados de las primeras cirugías a las que fue sometida la pequeña en la ciudad de Krasnodar, en Rusia.
En las imágenes compartidas por la mujer se puede ver cómo la menor ya no tiene rastro de mancha que se extendía por su frente.
Al respecto el doctor Pavel Popov explicó que esta cirugía superó todas sus expectativas, pues las costras que tiene en su frente y el tono rosado de su piel desaparecerán muy pronto.
La mancha que tenía la pequeña Luna en su rostro, llamada por sus padres como la “máscara de Batman”, es un trastorno genético conocido como nevus melanocítico congénito gigante y aunque por ahora ella goza de buena salud, los médicos temen que en algún momento éste pueda convertirse en cáncer de piel.
La historia de Luna se hizo viral en redes sociales, lo que permitió que los doctores de una clínica de Krasnodar, especializada en terapia fotodinámica con láser, les ofrecieran su ayuda.
Los especialistas rusos les propusieron un tratamiento no invasivo, mucho más sencillo y barato que consistía entre seis y ocho operaciones en un plazo de entre un año y año y medio, incluyendo los periodos de rehabilitación.
“Estoy tan feliz de haber seguido mis instintos de madre y venir a Rusia”, escribió la madre de la niña y agradeció a las personas sus donaciones y apoyos.
Por ahora, Luna y su madre regresarán a Estados Unidos y en enero del próximo año deberán volver a Rusia para continuar con el tratamiento, informó RT.
Sé parte de la conversación