Los restos de la influencer fueron localizados en un canal de agua pluvial, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga
La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que a la influencer Adriana Murrieta Treviño fue privada de la vida por estrangulamiento, por lo que ya se abrieron varias líneas de investigación por este caso.
La joven arribó el pasado 1 de noviembre al aeropuerto internacional de Guadalajara, procedente de Culiacán, Sinaloa, tras lo cual abordó un automóvil particular, de acuerdo con videos que registraron los hechos y que ya son analizados, refirió el portal Proceso.
“Posteriormente, por mensajes intercambiados entre familiares y algunos amigos de esta persona, se preguntaban mutuamente si tenían conocimiento, si se había reportado; ya al surgir entre ellos la duda, empiezan una búsqueda”, señaló Gerardo Solís, fiscal del estado.
Al día siguiente, el cuerpo de Murrieta Treviño fue hallado en un canal de agua pluvial, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y un día después, el 3 de noviembre, un familiar de la influencer reconoció el cadáver de ésta.
Solís no proporcionó características de la persona que recogió a la víctima en el aeropuerto ni del vehículo que abordó, “tendremos que reservar esa información, son datos sensibles para asegurar el éxito de esta investigación, son varias líneas de trabajo que se están trazando”, dijo.
Asimismo, el titular de la Fiscalía jalisciense comentó que están en buscan indicios o datos de prueba en diferentes lugares que pudo haber visitado Murrieta Treviño, quien era originaria de Hermosillo, Sonora, pero desde hace varios años radicaba en Guadalajara.
Sé parte de la conversación