Mauricio Clark vuelve a criticar a la comunidad gay tras “curar” su homosexualidad
Asegura que sus publicaciones no buscan ofender a nadie, sino compartir el cambio que Dios ha causado en él
Recientemente el conductor de televisión Mauricio Clark declaró que la homosexualidad es parte de su pasado, situación de la que pudo “curarse” gracias a la religión.
Desde entonces, el comunicador parece no querer abandonar la polémica, pues ha continuado haciendo declaraciones en torno al tema.
La más reciente viene de un mensaje publicado hoy en su cuenta de Twitter, donde expresó que: “la homosexualidad es una moda”.
La homosexualidad es una moda.
— Mauricio Clark (@clarketo) 9 de agosto de 2018
Este tipo de comentarios le han valido críticas por parte de la comunidad LGBTI, quienes le han respondido que la homosexualidad no es una “enfermedad” o una “moda”, como él lo sugiere, y le reprochan porque con sus expresiones solo promueve la homofobia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-homosexualidad-no-es-gripe-y-no-se-quita-dice-pedrito-sola-a-mauricio-clark-sobre-su-curacion/
Clark respondió a estos comentarios y aseguró que no busca ofender a nadie, sino simplemente quiere compartir “lo que El Señor Jesús ha hecho en mi vida” y destacó que pese a recibir ataques no se toma nada personal.
Reiteró una vez más que la homosexualidad es parte de su pasado, y que él, como todos, ha cometido errores.
“Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y sí, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía”, escribió.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/comunidad-lgbti-responde-con-noestoyenfermx-tras-declaraciones-de-mauricio-clark/
Dijo que no dejará de orar por aquellos que muestran su rabia y lo ofenden a través de redes sociales, pues él no tiene nada contra la comunidad gay, ya que cada persona es responsable de los actos de su vida.
Y me crean o no, no tengo nada en contra de la comunidad gay, cada quien es responsable de su vida.
Quiero externarles mi amor y respeto y en lo que pueda ayudarles, cuentan sinceramente conmigo.
Se trata de ser felices, pues la vida es muy corta.
¡Dios nos bendice!
— Mauricio Clark (@clarketo) 9 de agosto de 2018
Sé parte de la conversación