El perro se hizo viral luego de que su dueña compartiera una foto en la que se ve triste
Asegura que el ánimo de su mascota se ha ido deteriorando conforme pasan los días de aislamiento
En Twitter se ha hecho viral la historia de “Big Poppa”, un perro de raza Bulldog Inglés, que ha sido bautizado como la mascota más triste de la cuarentena luego de aparecer en una foto mirando desde el balcón de la casa de su dueña.
Ellis, de 35 años de edad y originaria de Atlanta, EU, ha visto cómo el ánimo de “Pop” se ha ido deteriorando conforme pasan los días de aislamiento a pesar de que ella intenta jugar con él.
“Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que echa de menos jugar con los niños en el edificio. Sólo los observa desde el patio”, escribió Ellis al pie de la foto.
Big Poppa has been so sad today, I think he miss playing with the kids in the building. He just watches them from the patio pic.twitter.com/gVooqvZ5oI
— Rae Elle (@RaeElle) April 22, 2020
“Cuando está dentro, simplemente sale al patio en busca de gente. Está durmiendo más, está un poco más lento. No está tan feliz ni tan emocionado como suele estar. Probablemente esté cansado de que yo juegue con él”, agregó.
La mujer cree que la imagen de su perro se viralizó tal vez porque las personas se sintieron identificadas con la expresión en su rostro.
“Creo que cuando la gente mira esa foto, todos podemos relacionarnos con ese momento. No podemos hacer las cosas que solíamos hacer, no podemos salir con nuestros amigos”, explicó.
En medio de la pandemia de coronavirus, expertos recomiendan que durante la cuarentena los perros tengan paseos cortos diarios que mejoren su estado de ánimo, informó Biobiochile.
Sé parte de la conversación