El fotógrafo denunció lo ocurrido a través de Instagram
La modelo sufrió gritos, miradas lascivas y toqueteos durante los 45 minutos que duró la sesión
El fotógrafo Warren Cain hizo una sesión fotográfica en las calles de Chico, en California, EU, que se convirtió en un “infierno” para la modelo que lo acompañaba.
Kilyn Erb es la modelo que posó durante los 45 minutos que duró la sesión de fotos y fue acosada sexualmente por los transeúntes.
El fotógrafo publicó en su cuenta de Instagram los pormenores de lo ocurrido y lo que tuvo que soportar la modelo: “siete veces” la acosaron…”desde gritos provocadores desde el interior del vehículo”, “manoseos de una persona que pasaba por la calle con su familia” y hasta gritos de hombres que adulaban partes del cuerpo de la chica.
Las fotografías tomadas a plena luz del día, muestran como un hombre regresó a observar a la modelo. Le gritó y comenzó a frotarse los genitales durante unos 10 segundos, mientras conservaba una mirada lasciva hacia la chica.
Warren asegura que durante la corta sesión fotográfica, la joven modelo lucía incómoda, asustada y molesta con lo que estaba ocurriendo.
La historia se ha vuelto viral luego de ser publicada en el sitio Reddit y se ha iniciado un debate respecto a la diferencia entre coqueteo y hostigamiento sexual hacia las mujeres.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación