“Cuando salió de casa, parecía inmaculada”, dijo Jill
Al término de su primer día de clases, regresó con su ropa hecha un desastre, contó la madre de Lucie
Una niña de cinco años que vive en Escocia, se volvió viral gracias a que su madre, Jill compartió en redes sociales una fotografía en donde se observa el antes y después de su primer día de clases, compartió el diario El Universal.
Lucie vive en East Renfrewshire, en el oeste de Escocia y el lunes pasado fue regreso a clases. A ella “le gusta estar limpia” y cuando salió hacia la escuela parecía inmaculada, relató Jill a la BBC.
Sin embargo, luego de jugar con sus amigas, su ropa acabó siendo “un desastre”. Lucie terminó su turno de escuela con el cabello revuelto, el uniforme mal puesto y una media casi por el tobillo. En definitiva, un aspecto muy diferente que el que tenía al salir de casa.
Las divertidas fotos publicadas en Facebook por la madre de Lucie, se volvieron virales al tener más de 15.000 “me gusta”, después de que Jill las enviara a un periódico local.
“Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas”, dijo Jill.
Cuando la madre de Lucie vio el estado en que su hija salía de clases, le preguntó qué había estado haciendo:
“No mucho”, le contestó la niña.
“Obviamente tuvo un día muy divertido”, señaló Jill.
La madre contó que suele tomarle fotografías instantáneas porque son menos “posadas”, y “sabía que si le pedía que me dejara tomarle una foto habría dicho que no, porque estaba desarreglada. Le gusta estar limpia”.
Jill, quien es madre de otros dos niños, le envió al padre de Lucie la imagen, luego de que él preguntara cómo había sido su primer día de escuela.
“Pensamos que era divertida, así que la compartimos con amigos y familiares en nuestro Facebook”, relató.
Al darse cuenta de que les seguía pareciendo graciosa, enviaron las fotografías al diario local Barrhead News, que clasificó entre sus favoritas.
“No creo que ellos tuvieran previsto cómo se iba a viralizar”, comentó Jill.
Por su parte, Lucie “tomó con calma” su momento de popularidad y les decía a todos: ¡Soy famosa!
“Creo que todavía es demasiado joven para entenderlo”, explicó Jill.
Sé parte de la conversación