La señora de Alfredo Argüelles el exdiputado famoso por el caso de desfalco López Castro, Sara Dafne Paredes Cerda; sin duda se sacó la lotería al llegar al Congreso de Jalisco y conocer a su ahora esposo, pues multiplicó sus bienes de millonarias cantidades.
Quien fuera edecán del Congreso y ahora jefe de Control Patrimonial del Tribunal Electoral del Estado, habría comprado el año pasado la vivienda donde habitan ella y su esposo el ex Secretario del Congreso Alfredo Argüelles, por 9.9 millones de pesos.
A esta finca, habría que agregarle, otra en el Fraccionamiento Juan Manuel Vallarta por la que pagó 3.42 millones de pesos en 2012, según datos del periódico MURAL.
La lista no para aquí pues, en 2014 compró otro condominio en el desarrollo Hábitat de Zapopan por 918 mil pesos.
También en 2011 adquirió una vivienda por 416 mil 556 pesos, ésta se ubica en el Condominio Residencial Santa Anita. Además de que tiene otra finca en el Fraccionamiento Juan Manuel Vallarta que le fue heredada por Antonio Navarro Jiménez en 2008.
La multi-propietaria, volvió ya a su puesto de trabajo en el Tribunal Electoral de Jalisco, en el que gana 29 mil pesos mensuales.
Paredes Cerda participó en un reality show de HBO llamado “sexo urbano” donde declaraba participar en fiestas sexuales en Chapala y hasta recrea escenas sexuales en pantalla.
Con información de Proyecto Diez y Fisgón Político.
Sé parte de la conversación