El joven mató a su madre a puñaladas en la garganta
Un joven estadounidense, de 22 años, ha sido acusado de asesinar a puñaladas a su madre, Jeannette Lee Paul, de 50 años de edad.
Justin Jay Paul agredió a su madre con un cuchillo en la garganta para después huir de casa, el pasado miércoles 20 de diciembre.
Las autoridades del Condado de Wayne encontraron el cuerpo de la víctima en la casa de la familia en Westland, Michigan, informaron medios locales.
El joven fue arrestado y será hasta el 4 de enero cuando regrese al juzgado para responder por la acusación de asesinato de primer grado.
El padre de Justin, Vern Paul, declaró que su hijo sufre de déficit de atención y ha sido diagnosticado con un trastorno bipolar. Además, asegura que entre el joven y su madre no había problemas.
“Todo estaba bien. Iban a comprar. Estoy enfadado por lo que hizo, sí, pero también quiero hablar con él. Necesito saber qué sucedió. ¿Por qué?”, declaró el señor Vern Paul.
La imagen del rostro de Justin divulgada tras su captura ha causado polémica, ya que su sonrisa rodeada de manchas de sangre es espeluznante.
Lee la nota completa en ABC
Sé parte de la conversación