“Todos están bajo mi disposición y a mis órdenes”, le dijo Giadáns a un empleado que le impidió el paso
Finalmente, la funcionaria ingresó a las instalaciones de la Fiscalía para tomar posesión de su cargo
Verónica Hernández Giadáns, encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, tuvo que exigir ayer su ingreso a las oficinas de la dependencia luego de varios trabajadores le impidieran el paso.
A través de un video compartido en redes sociales, Hernández Giadáns levantó la voz para que la dejaran pasar a las instalaciones de la Fiscalía y tomar posesión de su cargo, informó el diario El Universal.
CUADRATE ANTE LA FISCAL!!!
La nueva Fiscal impuesta por @CuitlahuacGJ gobernador de Veracruz,Verónica Hernandez Giadáns,llego a las oficinas de la @FGE_Veracruz montada en su macho,asi como todos los lame votas,el Guardia siguiendo los procedimientos les pide no ingresar…. pic.twitter.com/wT4gN9tVkV— SALVEMOS A NEZA (@ENMINEZA) September 4, 2019
Uno de los empleados le comentó que tenía que hablar primero con uno de los visitadores, para ver qué instrucciones le daba, sin embargo con acta en mano, la ahora exdirectora Jurídica de la Secretaría de Gobierno exclamó que ella estaba dando una instrucción.
“La encargada en este momento soy yo. Todos están a mi disposición y a mis órdenes. Yo le estoy dando una instrucción, le pido se identifique usted y le pido reconsidere para que usted no cometa un delito. Soy la fiscal y le pido me deje pasar”, señaló.
Finalmente, la funcionaria arribó a las instalaciones, acompañada de varios diputados de Morena, un notario público que diera fe del proceso y elementos de la fuerza pública.
Verónica Hernández Giadáns fue nombrada como encargada del despacho, luego de que el Congreso de Veracruz separara de su cargo de manera temporal a Jorge Winckler Ortiz, por no cumplir con el requisito de revalidación de confianza.
Sé parte de la conversación