La perrita llevaba perdida desde el pasado 18 de noviembre
Cuando el menor vio a su perrita sentada en el asiento del copiloto del auto, se quedó paralizado y se puso a llorar
Un adolescente de 14 años, originario de Nueva York, EU, encontró a su perrita Piper, de dos años, que llevaba perdida desde el pasado 18 de noviembre.
Después de varios días de perder la esperanza, la familia del menor recibió un mensaje de un refugio de animales diciendo que la habían encontrado.
“¡Era ella! Al ver su pequeño movimiento de cola tras salir de la parte trasera del refugio de animales del condado de Genesee, donde había sido bien cuidada, ¡perdí la cabeza!”, relató la madre del menor a través de una publicación de Facebook.
Debido a que el adolescente se encontraba fuera de la ciudad junto a su hermana, su madre preparó un emotivo encuentro con Piper, informó 20 Minutos.
Cuando el menor salió de la escuela vio a su perrita sentada en el asiento del copiloto del auto, se quedó paralizado y después se puso a llorar.
“Mi hijo ama a su perra, se puso enfermo mientras no estaba y esta noche podrá volver a dormir con ella. Qué milagro de Navidad para nuestra familia y gracias a todos los que ayudaron a traer a Piper a casa”, narró la madre.
Sé parte de la conversación