La duquesa de Cambridge se ha caracterizado por usar piezas low cost (económicas), sin embarga sorprendió a todos ya que en esta ocasión optó por esta misma opción, pero para uno de los eventos más importantes del Reino Unido.
Incluso en una ocasión tan especial como la celebración del cumpleaños 90 de la reina Isabel II en el castillo de Windsor, Kate Middleton no desaprovecha la oportunidad para usar prendas económicas,
Aunque el evento es de gran renombre y por lo tanto se podría pensar que los atuendos que se deben de usar tienen que ser de una prestigiosa firma, para la duquesa de Cambridge no hubo ningún problema en combinar un vestido blanco de encaje Dolce & Gabbana, de poco más de 3 mil 800 dólares, con un económico blazer rojo de Zara de unos 57 dólares.
Aunque la prenda con la que se cubrió Kate aparece en línea como un blazer, en realidad era una combinación de capa con abrigo.
Cabe mencionar que el blazer rojo de Zara que usó en la fiesta de la reina Isabel II hace unos días y cuyo precio es de 57 dólares, se agotó en menos de 24 horas en el website de la tienda de ropa de la cadena Inditex.
Así como también hizo que se terminara en tiempo récord el vestido, pues a pesar de costar 3 mil 800 dólares, el vestido blanco Dolce & Gabbana de encaje, también aparece sold out en la página oficial de la firma italiana.
Sin duda, Kate se ha convertido en la reina del “low cost”, ya que en otras ocasiones también ha optado por diseños de estos precios.
Fuente:Quién/ELLE
Sé parte de la conversación