La actriz y diputada federal del PRI Carmen Salinas decidió cerrar su cuenta de Twitter luego de recibir críticas por responder a un usuario que “no la hiciera de a pedo” cuando le preguntó sobre sus iniciativas legislativa.
La semana pasada realizó una trasmisión por medio de la aplicación Periscope, donde respondió a los tuiteros y aclaró que ella no se durmió en su primera sesión como legisladora y dijo, en broma, que llevaría una hamaca para hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=gCzrCVdfHm0
Menos de una semana después, la ahora legisladora plurinominal cerró su cuenta de Twitter tras las críticas de las que fue objeto. Incluso se lanzó una petición en Change.org para exigir que se le quite el cargo. Hasta el momento se han reunido 108 mil firmas.
¿Realmente respondió a la petición?
Hoy por la mañana diferentes medios le atribuyeron a Carmen Salinas las siguientes declaraciones:
“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”.
Sin embargo no hay pruebas de que realmente lo haya dicho. No hay video o tuit, hasta el momento, que confirmen estas declaraciones que muchos han reproducido en redes sociales.
Sé parte de la conversación