Anna perdió a su hijo en un accidente y decidió donar sus órganos
Después de un tiempo, conoció a la persona recibió el corazón
Anna Ricks, originaria de Carolina del norte, EU, perdió a su hijo de 36 años de edad en un accidente automovilístico en septiembre de 2016. Sin embargo, pese al dolor que le provocó, la mujer decidió donar los órganos de su hijo Greg Ricks para dar vida a otros seres.
Hace algunas semanas Anna pudo conocer en persona al hombre que recibió el corazón de su hijo. El emotivo encuentro quedó grabado en un video para la memoria de ambos.
Recientemente se difundió la grabación en Internet y se ha viralizado, porque la reacción que tuvo la mujer al escuchar a través de un estetoscopio el latido de su hijo muerto fue realmente conmovedora.
Greg Robbins, de 47 años de edad, sufrió un ataque al corazón en marzo de 2016. En ese mismo año fue puesto en la lista de trasplantes y finalmente, en septiembre, recibió el corazón de Ricks, que le ha permitido seguir con vida.
Gwen Robbins, la esposa del receptor, está agradecida con Anna por el gesto que tuvo de donar los órganos de su hijo. “Si no lo hubiese hecho, mi marido probablemente no estaría vivo, le quedaban unas pocas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes”,
La mujer compartió las imágenes en la plataforma de video Newsflare para crear conciencia entre los usuarios sobre la importancia de la donación de órganos. Gwen escribió “2gregs1heart” (dos Gregs, un corazón), recordando así que el corazón de Greg Ricks sirvió para salvarle la vida a otro Greg, su marido.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación