“Don Jaimito” es un peluquero que hizo la publicidad de su negocio con una hoja de cuaderno
La historia del hombre se hizo viral en redes sociales
Gonzalo Gálvez compartió a través de su perfil de Facebook una imagen de un volante que recibió de manos de un hombre peluquero que deseaba hacer publicidad de sus servicios.
La publicación de Gálvez se hizo viral, luego de que los internautas se conmovieran con la historia de “Don Jaimito”, un peluquero de avanzada edad que en un pedazo de hoja de cuaderno anotó los datos de su negocio y los servicios que ofrecía.
“Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la ‘Visual’ de la tienda“, describió el joven en su perfil de Facebook.
Cuando el hombre le entregó el papel a Gálvez le dijo que era peluquero, que hacía servicios en casa y que por el corte solo cobra $1.000.
El joven al escuchar la historia de “Don Jaimito” le pidió un número de teléfono para contactarlo. Él accedió, se lo dio, no sin antes advertirle “si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida…”.
Gálvez compartió su experiencia pensando en que más personas podrían ayudar al hombre y sin querer su publicación se hizo viral en redes.
Lee la nota completa en La República
Sé parte de la conversación