La historia de Luis fue compartida por dos estudiantes
El niño trabaja junto a su madre para ayudar a su hermanito enfermo
En Monterrey, Nuevo León, dos estudiantes de enfermería compartieron en redes sociales la conmovedora historia de Luis, un niño que vende paletas en los camiones para ayudar con los gastos médicos de su hermano menor.
Anahí Chavarría y Lisseth Tamez relataron que encontraron a Luis vendiendo paletas en un camión y como ambas trabajan en un negocio de comida rápida, invitaron al pequeño a comer una hamburguesa con papas.
Una vez en el local, Luis les platicó que a veces solo come tortillas con chile porque la situación económica en su casa está difícil, además de que su hermanito, de seis meses de edad, solo puede ser alimentado a través de una sonda.
https://www.facebook.com/lisseth.tamez.3/videos/pcb.975946959215078/975945265881914/?type=3&theater
Las dos jóvenes dieron a conocer la historia de Luis para que las personas que lo encuentren en la calle, o en los camiones de la rutas Satélite y Estanzuela, lo ayuden comprando sus paletas o apoyen a la madre del pequeño que tiene un puesto de dulces debajo del puente de Satélite.
Lisseth Tamez dijo que ayudarlo es “compartir lo poco que Dios nos da con alguien que en verdad lo necesita, con un niño que ayuda a la recuperación de su hermanito es algo hermoso”.
https://www.facebook.com/lisseth.tamez.3/posts/975946959215078
Lee la nota completa en Debate
Sé parte de la conversación