EPN fue testigo de la unión civil
Al evento acudieron diputados, senadores y hasta miembros de la Suprema Corte de Justicia
El pasado sábado se llevó a cabo la boda del exconsejero jurídico de Los Pinos Humberto Castillejos con Paulina Landa, celebrada en un jardín de Ocoyoacac, en el Estado de México.
Uno de los testigos de la unión civil fue Enrique Peña Nieto y entre los invitados estuvieron varios políticos, de acuerdo con la columna de Reforma, Templo mayor.
Entre los asistentes estuvieron el expresidente Carlos Salinas de Gortari, el exlegislador Diego Fernández de Cevallos (apodado El Jefe), el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo; su antecesor, Eruviel Ávila, además de ministros de la Suprema Corte, diputados y senadores.
Por su parte, SDP Noticias aseguró que al evento no asistió José Narro, secretario de Salud, pues se encuentra en Ixtaltepec, Oaxaca, para supervisar la reconstrucción y el operativo de salud, luego de un mes del terremoto que devastó esa región.
El mismo medio afirmó que muy probablemente, al enlace fueron los otros tres presidenciables del Partido Revolucionario institucional (PRI): Aurelio Nuño, Secretario de Educación; José Antonio Meade, de Hacienda, y Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación.
El exconsejero jurídico que se casó ayer, hace tiempo renunció para poder preparar su boda, lo cual se informó meses atrás, extraoficialmente, desde Los Pinos.
Por su parte su ahora esposa, Paulina Landa, es una joven de 26 años de edad, secretaria privada del titular de la PGR, Raúl Cervantes (primo del novio) de acuerdo con información de El Universal, referida por SDP Noticias.
Sé parte de la conversación