La epidemia del Covid-19 ha impactado en la compañía cervecera
Una encuesta realizada por 5W Public Relations reveló que el 38 por ciento de los estadounidenses que toman cerveza están evitando el consumo de la marca mexicana Corona porque la asocian con el coronavirus.
“No hay duda de que la cerveza Corona está sufriendo debido al coronavirus”, explicó en un comunicado Ronn Torossian, fundador de 5WPR.
En el sondeo, 15 por ciento de los encuestados que dijeron consumir regularmente cerveza Corona admitieron que por el momento evitaran comprar esta bebida en público.
Asimismo, 16 por ciento de los encuestados dijo no estar seguros de si el virus está relacionado con la cerveza Corona.
“Si bien la marca ha afirmado que los consumidores entienden que no existe un vínculo entre el virus y la compañía cervecera, esto es un desastre para la marca Corona”, detalló Torossian.
Para esta encuesta se contó con la participación de 737 bebedores de cerveza.
Al respecto, los representantes de la marca se han limitado a responder las solicitudes de comentarios, informó El Diario.
Sé parte de la conversación