Ambos podría pasar hasta 60 años en la cárcel
Una integrante de la familia fue quien denunció los hechos luego de escuchar una pelea entre una de sus hermanas y el esposo de Flora
La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) dio a conocer que Flora, la mujer asesinada en enero de 2014, supuestamente por su esposo y su hijo, había corrido a sus familiares antes de que la mataran en la delegación Coyoacán.
Esta dependencia señaló que la mujer era el sustento económico de su familia, quienes luego de discutir con ella la mataron al interior de su casa, ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo.
Por esto, la Procuraduría informó que los dos sujetos, de 34 y 60 años, ya están detenidos. Ellos llevaron a la víctima hasta el sótano de la casa, mediante engaños, y ahí aprovecharon para matarla, luego la enterraron en el sitio y taparon la entrada con cemento.
Luego de esto el esposo se fue a vivir a Hidalgo, en donde fue detenido. La mujer fue declarada como desaparecida y el hijo involucrado en su asesinato continuó en el inmueble, según una nota de El Universal.
Los hechos se descubrieron cuando el sujeto de 60 años y una de sus hijas discutieron sobre el asesinato de su madre, lo cual fue escuchado por otra integrante de la familia, quien finalmente denunció los hechos ante las autoridades capitalinas.
Si ambos son encontrados culpables, podrían alcanzar una sentencia de hasta 60 años de cárcel para cada uno.
Sé parte de la conversación