Los creadores admitieron que nunca imaginaron que dicha aplicación se volviera tan popular
Decidieron darla de baja, pensando en el uso indebido que los usuarios podrían darle
Los desarrolladores de la aplicación “DeepNude”, que permitía desnudar a mujeres a partir de fotografías, han decidido suspenderla, luego de la serie de críticas generadas en Internet.
Fue a través de su cuenta de Twitter que los creadores admitieron que nunca imaginaron que dicha aplicación, que fue lanzada el pasado domingo, se volvería tan popular, por lo que decidieron darla de baja pensando en el uso indebido que los usuarios podrían darle.
“Honestamente, la aplicación no es demasiado buena, solo funciona con ciertas fotos. Nunca pensamos que nuestro servicio se volvería viral y no podríamos controlar el tráfico”… “El mundo aún no está listo para DeepNude”, concluyeron.
— deepnudeapp (@deepnudeapp) June 27, 2019
En el documento, los creadores advierten que es posible que en el mercado surjan algunas copias de su aplicación, aunque eso vaya en contra de las políticas de su sitio web.
Desde su lanzamiento, “DeepNude”, fue severamente criticada por modificar fotografías de mujeres añadiendo partes íntimas con una calidad que la asemeja a la realidad, informó el sitio RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/deepnude-la-polemica-aplicacion-que-desnuda-a-mujeres-a-partir-de-una-foto/
Sé parte de la conversación