El personaje de Lola Bunny luce un uniforme de jugadora de basquetbol, el cual desató la polémica entre los internautas
En redes sociales, se difundió un adelanto de la nueva película de Space Jam, en la que el personaje de Lola Bunny luce un uniforme de jugadora de basquetbol, el cual desató la polémica entre los internautas.
En las imágenes se puede observar que la famosa conejita porta un uniforme azul con una franja roja, que será el nuevo diseño que LeBron James y compañía utilizarán.
Cabe recordar que Lola Bunny se creó en 1996, tras lo cual apareció en la película de Space Jam, en la que basquetbolista Michael Jordan fue el protagonista. Además, en esa ocasión la apariencia de Lola era más curvilínea y provocativa.
Sin embargo, la participación de la simpática conejita no fue tan destacada debido a que se incluyeron a otros personajes con mayor peso como el propio Bugs Bunny.
Respecto a esta nueva cinta, el también basquetbolista Lebron James comentó: “Es más una película familiar. Es una película paternal entre mi hijo y yo”.
“Es una lucha entre ser un padre y apoyar a mi hijo y del cómo mi hijo se rebela contra mí en algún punto y yo intentando recuperarlo en la película junto al genial Bugs Bunny, Lola, Taz y Piolín. Todos ellos”, agregó.
UNA VICTIMA MÁS DEL 2020
ASÍ LUCE LA NUEVA LOLA BUNNY YA QUE EL DISEÑO ANTIGUO PROBABLEMENTE PODRÍA OFENDER A LAS NUEVAS GENERACIONES
Esta nueva Lola Bunny aparecerá en la nueva entrega de Space Jam pic.twitter.com/RvjW5V6B66
— デモンヘッド
(@The_Dmonhead) December 16, 2020
Por las declaraciones del jugador es posible que tendrá una mayor participación en la nueva historia de la película, misma que fue titulada como Space Jam: A New Legacy.
¡Era nuestra Lola Bunny! ¡¡Maniático estúpido, lo arruinaste todo!! ¡¡Malditos sean!! ¡¡Malditos sean todos!! pic.twitter.com/QkA1OMlb8g
— Oso Tramposo (@oso_tramposo) December 16, 2020
En tanto, internautas criticaron la nueva apariencia de Lola Bunny, aludiendo que se quitó el toque sensual y que es parte de su personalidad. En este sentido, consideraron que quizá la decisión de mostrar a la conejita menos provocativa fue para evitar molestias entre el público de nueva generación.
No puedo creer que los heteros literalmente se estén quejando por que la nueva Lola Bunny no está sexualizada, y se atreven a decirnos generación de cristal
pic.twitter.com/v7cjNf67P6 — Linaje
(@ramsesslinares) December 15, 2020
Sé parte de la conversación