La actriz contrajo la enfermedad en marzo pasado y aún sufre los estragos
Investigadores de la Universidad de Indiana aseguran que la pérdida de cabello puede ser un síntoma secundario de la Covid-19
La actriz estadounidense Alyssa Milano compartió en sus redes sociales un video en el que muestra que ha empezado a perder cabello tras padecer Covid-19.
Fue la semana pasado cuando la actriz comunicó a sus seguidores que contrajo el nuevo coronavirus a finales de marzo y que aún sufre de los estragos que dejó la enfermedad en su organismo.
Milano señala que tras experimentar “todos los síntomas” del coronavirus se realizó las pruebas en dos ocasiones, pero dieron negativas. Sin embargo, tras cuatro meses con síntomas persistentes, una tercera prueba dio positivo.
Thought I’d show you what #Covid19 does to your hair. Please take this seriously. #WearADamnMask #LongHauler pic.twitter.com/H0wCmzYswV
— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) August 9, 2020
De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Indiana, la pérdida de cabello puede ser un síntoma secundario del Covid-19, al igual que la dificultad para respirar, problemas de concentración, de memoria y visión.
Asimismo reiteró que algunos pacientes pueden sufrir de estos estragos durante semanas o meses, informó RT.
Sé parte de la conversación