Argumentó que mantiene desconfianza con decisiones implementadas por el gobierno de AMLO
El corporativo se mantiene a la expectativa, ya que las políticas de la actual administración federal no son lo que les “gustaría” para invertir en México
La empresa Kimberly-Clark en México descartó realizar inversiones a corto plazo en el país, argumentando que mantiene cierta desconfianza con algunas decisiones implementadas por el gobierno federal, así como por las señales de desaceleración económica nacional.
Durante la presentación de los resultados económicos de su tercer trimestre, Pablo González Guajardo, director general de la empresa, indicó que el corporativo se mantiene a la expectativa, ya que las políticas de la actual administración federal no son lo que les “gustaría” para invertir en México.
“La economía se ha desacelerado significativamente y el consumo interno sólo esta creciendo un poco y, desafortunadamente, continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del Gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo”, señaló González Guajardo.
El anuncio de la compañía se sumó a los anteriores enfrentamientos que el presidente de su Consejo de Administración, Claudio X. González Laporte, ha tenido con el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, informó SinEmbargo.
Sé parte de la conversación