El usuario podrá jugar en la KFConsole a la par que se calienta su pollo frito
Kentucky Fried Chicken (KFC) presentó una consola de videojuegos en conjunto con las empresas Intel, Cooler Master, Asus y Seagate misma que es similar a una PC Gamer, la cual además de entretener puede calentar pollo frito.
“Forjado a partir de los fuegos de los hornos KFC y construido por Cooler Master desde cero, nunca ha habido una forma más sabrosa de experimentar los últimos títulos en impresionantes 4k, 240fps”, indicó la empresa.
La consola, llamada KFConsole, tiene una forma parecida a un balde de pollo frito que fue diseñada por Tim Malmborg, quien forma parte del equipo de Cooler Master.
“El diseño de balde para el hardware y la bandeja para el pollo son dos características que me llevó mucho tiempo diseñar, y al combinarlas con un PC de alta gama, bueno, me tomó días crear el modelo 3D perfecto”, detalló Tim.
La consola de videojuegos incluye un procesador Intel Nuc 9 y una tarjeta gráfica Asus RTX, así como una unidad de almacenamiento sólido (SSD) de 1 TB creado por Seagate, incluso puede ejecutar videojuegos en 4K, sin embargo, se desconoce cuál es la gráfica que lleva en su interior. Hasta ahora no se sabe cuándo saldrá a la venta ni qué precio tendrá.
El jugador puede liberar el rendimiento de la velocidad PCle NVMe, que son seis veces más rápidas para arrancar juegos en segundos, igualmente, se podrá acceder instantáneamente a los datos mientras se cargan los videojuegos a las dos unidades SSD Seagate BarraCuda de 1TB que tiene la consola.
“La energía de jugar es la misma que hace que tu comida esté en su punto todo el tiempo. Ahora puedes concentrarte en tu juego y disfrutar de pollo caliente y crujiente entre rondas”, dicen los expertos.
Sé parte de la conversación