El productor de la gira de la banda de rock Rolling Stones, narró al diario británico Independent, el enfrentamiento entre el músico Keith Richards y el ahora pre candidato republicano de Estados Unidos, Donald Trump, que tuvo lugar en 1989, cuando el grupo estaba en Atlantic City para dar un concierto.
El lugar que iba a albergar el evento era el Trump Hotel and Plaza Casino, ya que según dice Cohl, era el único que se podía permitir la banda.
Sin embargo, esta idea no gustaba nada a Mick Jagger y los suyos por el hecho de estar colaborando con el multimillonario de bienes raíces, por lo que llegaron al pacto de que él no estaría presente en el hotel cuando estuvieran ellos.
Sin embargo, cuando la fecha llegó y el grupo fue hacia la sala de prensa del lujoso hotel, se encontraron allí con Donald Trump quien les impedía el paso.
Tras una larga discusión, Keith Richards se levantó de la mesa y clavó un cuchillo en ella, diciendo que no todos podían ocupar la sala, que eran o ellos o Donald Trump.
Sé parte de la conversación