El gurú espiritual marcaba a las mujeres luego de pertenecer a la secta NXIVM
“Raniere debía tomar mi virginidad antes de que cumpliera 18 años”, testificó una de las tres hermanas
Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, está acusado de abusar y explotar sexualmente de tres hermanas quienes viajaron junto con su familia a Nueva York para recibir iluminación espiritual por parte de “Vanguard”, como lo conocen sus seguidores.
Los abogados de Raniere argumentaron en su defensa que los encuentros sexuales con las mujeres que se sumaron al grupo llamado NXIVM, fueron consensuales y que no tenía intenciones criminales con ellas, informó El Excélsior.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/perros-mutilados-son-hallados-en-edomex-sospechan-de-sectas/
Las acusaciones contra el gurú de autoayuda evidenciaron que las esclavas sexuales fueran marcadas con sus iniciales una vez que pertenecieran a la secta. Ante esto, una de las hermanas ofreció un testimonio sexualmente gráfico de la experiencia que su familia vivió con el líder.
Narró que sus padres, luego de tomar cursos de NXIVM, cayeron bajo la influencia de alguien que la organización describía como “el hombre más inteligente del mundo”, asimismo la mujer, que actualmente tiene 33 años, testificó que abandonó su educación formal para trabajar como pasante a los 16 años en la sede del grupo en el área de Albany.
Para ella conocer a “Vanguard” fue como conocer a una “estrella de rock”, sin embargo la experiencia se volvió una pesadilla cuando comenzó a realizar trabajos domésticos sin paga.
Añadió que fue incluida en un grupo de seguidores que cumplía las necesidades sexuales o de otro tipo que buscaba Raniere: “él decía que el sexo era necesario para ayudarnos a crecer”; incluso él se ofreció a tutearme antes de insinuar que debía tomar mi virginidad antes de cumplir los 18 años, reveló.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/las-sectas-coaching-una-nueva-forma-de-estafa-en-mexico/
Sé parte de la conversación