El tuit en el que dijo que intentaba divorciarse de Kim fue borrado
Estas declaraciones se dan 2 días después de su primer acto de campaña presidencial en EU
El rapero Kanye West escribió el martes pasado, en su cuenta de Twitter, que estaba intentando divorciarse de su esposa, Kim Kardashian. De acuerdo con medios locales, el tuit fue borrado minutos después.
“He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el hotel Warldolf”, manifestó el cantante.
La prensa local señaló que Kanye West, quien busca la Presidencia de Estados Unidos, se pudo referir al encuentro entre su esposa y el también rapero, Meek Mill, en dicho hotel donde prepararon un discurso en una cumbre que se celebró en la ciudad de Los Ángeles, en noviembre de 2018, sobre la reforma del sistema de Justicia Penal, detalló SinEmbargo.
Estas controversiales declaraciones se dan dos días después de protagonizar su primer acto de campaña en un mitin con un discurso incoherente en el que propuso dar un millón de dólares a las mujeres que pretendieran abortar y así disuadirlas.
El anuncio de Kanye West sobre su candidatura presidencial ha generado polémica, pues no se sabe con certeza si lo que busca es publicidad o trata de favorecer las opciones de reelección de Donald Trump.
Durante el estreno de su campaña en la localidad de North Charleston, el rapero apareció vestido con un chaleco antibalas con la palabra “seguridad” escrita delante, y dio un discurso ante cientos de personas que fueron obligadas a usar cubrebocas para protegerse del coronavirus.
El artista provocó controversia luego de afirmar que Harriet Tubman, célebre abolicionista afroamericana, participó en el siglo XIX en una red clandestina para sacar del sur de Estados Unidos a decenas de negros.
“En realidad nunca liberó a los esclavos, sino que hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca”, aseguró West.
Sé parte de la conversación