Fuentes cercanas aseguran que el cantante ha mostrado un comportamiento errático
El cantante fue llevado a un hospital por “su propia salud y seguridad”
Kanye West fue hospitalizado este lunes en Los Angeles, después de cancelar tres conciertos que forman parte de su gira por Estados Unidos repentinamente.
Según fuentes cercanas la policía de Los Angeles respondió a una llamada de emergencia médica a las 13:20 hrs, y West fue llevado a un hospital en las afueras de la ciudad por“su propia salud y seguridad”.
El promotor no dio mayor explicación a la cancelación de los eventos, sin embargo The New York Times asegura la cancelación se dio a causa de un cuadro de agotamiento.
Por otra parte su esposa, Kim Kardashian, canceló su viaje a Nueva York para participar de una gala en honor a su padre fallecido, Robert Kardashian, al enterarse de lo acontecido con el rapero.
West no ha dejado de ser noticia en los últimos días ya que en uno de sus conciertos anunció que no había votado en las elecciones a presidente, pero que lo hubiera hecho por Donald Trump, además de expresar su apoyo al muro en la frontera con México, lo que provocó que le abuchearan. Días después arremetió contra Beyoncé y Mark Zukcerberg, entre otros, y dejó el escenario tras cantar apenas dos canciones.
Fuente: Infobae
Sé parte de la conversación