El rapero confesó que era la primera vez que iba a las urnas y fue para votar por él mismo
Kanye West anunció que sigue dispuesto a ser Presidente de Estados Unidos, luego de su fracaso electoral en las elecciones de este año donde solo estuvo presente en las papeletas de 12 estados y consiguió menos de 60 mil votos.
En su cuenta de Twitter el rapero compartió que no pierde la esperanza y volverá a intentarlo dentro de cuatro años. También publicó un mapa electoral de Estados Unidos marcado con los colores de los partidos republicano y demócrata, junto con un mensaje corto “Bien”, “Kanye 2024”.
Cabe recordar que la candidatura del cantante llegó tarde pues la presentó a finales de julio pasado. Enfocó en su programa electoral en el aborto y la fe, luego desarrolló una plataforma en 10 puntos para apoyar al medio ambiente y las artes, así como una política exterior anti-intervencionista y la una reforma al sistema legislativo y policial.
West incluso pidió a sus seguidores a que escribieron su nombre en el voto como forma de protesta, debido a que en varios estados se le negó legalmente su participación.
Luego de depositar su voto, el esposo de Kim Kardashian reveló que era la primera vez que asistía a las urnas, manifestó que Dios es bueno y votaría por alguien en quien confía para ser presidente de Estados Unidos: “en mí”, señaló.
Sé parte de la conversación