El cantante asegura que Kim está molesta porque compartió que le pidió a que abortara a su primer hijo
Incluso aseguró que la película Get out trata sobre él
Tras dar anunciar su postulación oficial a la presidencia de los Estados Unidos, el rapero Kanye West publicó una serie de curiosos mensajes en sus redes sociales, mismos que fueron eliminados más tarde, en los cuales revela que su esposa, la socialité Kim Kardashian, ha pensado en encerrarlo en un psiquiátrico.
Lo anterior surge luego de que el cantante, durante su primer mitín político, llorara frente a los invitados al confesar el difícil momento que vivió al enterarse que sería papá de su hija North.
“En la Biblia, dice: ‘No matarás’… Recuerdo que mi novia me llamó gritando y llorando, y solo estaba pensando, porque en ese momento yo era un rapero, estaba allí (…) Estaba llorando … y durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que no tendría a este hijo. Tenía las píldoras en la mano”, detalló.
Según la revista People, la socialité está molesta porque el cantante compartió algo tan privado, sobre todo por el significado que ser madre tiene para ella. “Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos. Su cosa favorita en el mundo es ser madre”.
En los mensajes publicados por el músico hay uno que llamó la atención: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer” e incluso asegura que esa cinta trata sobre él.
Actualmente la pareja se mantiene unida junto a sus cuatro hijos, informó El Comercio.
Sé parte de la conversación