Kalimba dijo que se debe defender a todos los grupos vulnerables.
El cantante recibió múltiples críticas por hablar de la doble moral de Doritos.
Kalimba provocó polémica en Twitter luego de un comentario que escribió sobre “Doritos Rainbow”, el producto que lanzó la marca de botanas para apoyar a la comunidad LGBTTTI.
Haciendo referencia a otros grupos que han sido víctimas del acoso por sus creencias, el cantante compartió el siguiente tuit en el que acusa de doble moral la campaña publicitaria:
Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia
— Kalimba (@KalimbaMX) June 27, 2016
Después del controversial tuit diversos tuiteros le escribieron para mostrar su descontento y cuestionarle sobre las actividades que él ha emprendido para ayudar a las minorías o grupos vulnerables.
“¿Y tú qué haces por ayudar a esos sectores vulnerables, @KalimbaMX? Nunca se ha sabido de tu activismo #DobleMoral”, le cuestionó un usuario de Twitter.
“16 fundaciones apoyadas este año y 12 el año pasado. O el #TGKM anual, donde recaudó fondos para causas diversas”, respondió Kalimba.
Al ser criticado por varios usuarios de la red de microblogging, el también actor decidió compartir un mensaje para aclarar su punto de vista. “Mi derecho a opinar y debatir es el que crea una Nación, no el silencio”, escribió en el tuit que acompaña el siguiente video:
Espero esto les deje muy clara mi postura. Mi derecho a opinar y debatir es el que crea una Nación, no el silencio. pic.twitter.com/lpsEAV20gj
— Kalimba (@KalimbaMX) 28 de junio de 2016
Fuente:Milenio/Primer Plano/Twitter
Sé parte de la conversación