El ladrón falleció tirado en el suelo y con un disparo en la axila
La policía investiga cómo ocurrieron los hechos para identificar al probable responsable
Un supuesto ladrón fue baleado por un justiciero anónimo en la alcaldía Iztapalapa. El sujeto traía dos celulares en los bolsillos de su pantalón y un reloj en la palma de su mano, informó el diario El Universal.
De acuerdo con los reportes de la policía, durante la mañana del viernes un hombre de 25 años de edad deambulaba, aparentemente amagando y despojando de sus pertenencias a peatones y automovilistas, en el cruce de la Avenida 6 Poniente y Calle 9 de la colonia Renovación.
A través de las cámaras de seguridad, alrededor de las 06:59 horas las autoridades ubicaron al delincuente caminando entre autobuses de la zona, quien después se refugió en un parque cercano.
Al cabo de tres minutos cuando el individuo volvía al acecho, la policía observó que este se desplomó sin causa aparente. “El masculino camina nuevamente hacia los microbuses del lugar, se observa que se desvanece, pero no se observa a alguna persona que sea probable responsable”, detallaron las autoridades.
Los agentes del Sector Santa Cruz reportaron los hechos en primera instancia como deceso por causas desconocidas, sin embargo cuando los paramédicos de Protección Civil lo revisaron, descubrieron una herida de bala bajo la axila del cadáver. El ladrón que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera clara, chamarra azul y tenis de color negro.
Elementos de la policía resguardaron la zona, mientras peritos recabaron los primero indicios, por su parte agentes de la PGJ capitalina abrieron una indagatoria para determinar cómo ocurrieron los hechos e identificar al responsable.
Sé parte de la conversación